Experiencia y calidad a su servicio.

Cinque Terre

MAQUIEL “Maquinaria y Electrificación” se concibió como un grupo de personas con la finalidad de llevar al mercado una solución de servicio. Nuestro negocio es solucionar los problemas afines en sistemas de agua limpia, tales como: bombeo, presurización de agua, filtración y purificación, equipamiento para piscinas y tinas de hidromasaje, así como compresión de aire, riego e instalaciones de baño.

Basamos nuestra filosofía en la integración de los aspectos de nuestro negocio al establecer un compromiso de ética en el trabajo y en la obtención de resultados, el compromiso ético que significa el uso y consumo de agua. Nos hemos dado a la tarea de poner al alcance, los beneficios que implica el agua limpia, por lo que tenemos una fuerte responsabilidad con nuestros clientes, al tomar parte en la toma de decisión de la calidad de agua que ellos consumirán.

Cinque Terre
Cinque Terre

El Grupo MAQUIEL cuenta con más de 15 años de experiencia y crecimiento. A la fecha contamos con cuatro Puntos de Venta base, localizados en la zona de mayor concentración de artículos, equipos y refacciones: la Colonia Centro de la Ciudad de México.